Sobre mi


¡Hola! Me llamo Joaquín Mayayo, nací y vivo en Logroño y me gustaría ser vuestro fotógrafo.

Empecé a hacer fotos allá por 1996. Comenzó como una afición que  pronto se convirtió en pasión. Finalmente decidí convertir mi pasión en mi profesión y aquí estoy, dispuesto a poner toda mi pasión en vuestras fotografías.

Soy fotógrafo de Boda y fotografío personas y sentimientos, así que me encantará asistir a vuestra Boda y recoger en imágenes todas las emociones e instantes únicos de ese día tan especial para que guardéis el mejor recuerdo. Me encantará también fotografiar a toda la familia pasando un momento divertido en el parque, a esa pareja de enamorados dando su paseo romántico preferido, también a esa futura mama y su pareja que quieren tener un precioso recuerdo de ese momento único.

Por supuesto también estaré allí si vosotros queréis para fotografiar la sonrisa de vuestros peques que tanta alegría han traído a vuestras casas, y si vuestro niño o niña hace la Primera Comunión, no hay problema, allí estaré. Si se os ocurre cualquier otro tipo de fotografía no dudéis en contactar conmigo y lo hablamos.

Sobre mi estilo, seria difícil de definir, me gusta la fotografía fresca y moderna, fotografías naturales, sin posados forzados. Captar el momento como si yo no estuviera allí, sin molestar  a los fotografiados. Lo mejor es que os deis una vuelta por el apartado “ Ver mis trabajos” y juzguéis vosotros mismos.

Os ofrezco reportajes completos con entrega de archivos digitales en alta calidad y sin marcas de agua para que podáis hacer todas las copias que queráis. Álbumes de primera calidad de laboratorios fotográficos punteros, tarifas claras, sin letra pequeña, para que sepáis rápidamente lo que cuesta cada cosa.

Contareis con la garantía de unas fotografías de altísima calidad gracias al un equipo fotográfico de primera línea y a la dedicación y el cariño que pondré en ellas.

Vivo en Logroño, pero no tengo ningún problema en realizar vuestro reportaje en cualquier otro punto de España o incluso del extranjero, solo tenéis que comentármelo y estudiaremos como hacerlo.

Gracias de nuevo por vuestra visita y no dudéis en contactar conmigo para cualquier cuestión.

 

 

A continuación, como juzgar el trabajo de uno mismo siempre es difícil, os dejo unas cuantas opiniones de parejas a las que he realizado su reportaje de Boda durante los últimos años por si os sirven de ayuda a la hora de decidir vuestra elección de fotógrafo:

 

 

DIANA Y SERGIO :

¡Totalmente recomendable! Joaquín se adaptó perfectamente a nuestras necesidades, siempre facilitando las cosas y respondiendo super rápido, para nosotros organizando la boda desde el extranjero eso nos ayudo mucho. Las fotos son preciosas, quedamos encantados, ¡ha sabido lo que queríamos mejor que nosotros! Y Joaquín, como persona… ¡Un encanto! ¡Super fácil de encajar y entenderse! ¡Siempre estaba en el momento preciso en el lugar correcto y sin decirle nada!

 

 

SUSANA Y JUANMA :

” Joaquín hizo nuestro reportaje de preboda y de boda, y qué decir de ellos, ¡que nos encantan! Es una persona muy cercana que desde el principio te transmite tranquilidad y seguridad, que a muchas tanta falta nos hace en esos momentos. Y sobre su trabajo, una maravilla, hay fotos de todo tipo, las “clásicas” que no pueden faltar en un reportaje de boda, otras super originales, que dejan a la gente con la boca abierta cuándo las ves, y mis favoritas, esas que hace y nadie se da cuenta, pero que justo logran captar ese momento único e irrepetible. Nosotros os lo recomendamos sin ninguna duda. “

 

 

ANA Y ALFONSO :

” Totalmente recomendable. En nuestro caso tuvimos una sesión de preboda, además de la boda. En las dos ocasiones se adaptó a nosotros de forma estupenda. Tanto las fotos de preboda en las que pasamos muchísimo calor y se tuvo que desplazar a 75 km, como en las de la boda donde llovió a mares supo sacar la esencia de cada día. Captó cada momento y detalle de lo ocurrido, fotos naturales con y sin posados, aprovechando cada rincón para hacer fotos realmente impresionantes. Además, durante el banquete nos dio un pequeño detalle que nos hizo mucha ilusión. En definitiva, un trabajo espectacular, con fotos originales, creativas y por supuesto preciosas. “

 

 

LOURDES Y JOSÉ ANTONIO :

” Experiencia muy gratificante, buena profesionalidad. Es un reportaje que no se olvida. Son recuerdos únicos. Sobre todo, si te facilitan el momento. Es un experiencia que recomiendo 100 por 100, junto a este profesional. “

 

 

ANA Y ALEN :

” Joaquín hace unas fotos excepcionales, sabe captar los mejores momentos. Si estáis buscando un fotógrafo de bodas original y autentico no tengáis dudas!! Este es vuestro fotógrafo! “

 

 

VANESA Y MIKEL :

” Conocimos a Joaquín a través de esta web y no nos defraudó. Gran profesional y mejor persona. Nos hizo sentir muy cómodos desde el primero momento, consiguiendo que nos relajásemos y disfrutáramos delante de la cámara. Supo adaptarse perfectamente a nuestros gustos. El día de la boda estuvo muy cercano con nuestros invitados siendo alabado por ellos en varias ocasiones. El resultado de las fotos es inmejorable. ¡Volveríamos a repetir sin duda! “

 

 

CRISTINA Y GERARDO :

” Excelente fotógrafo. Lo conocimos gracias al reportaje que realizó en una boda familiar y no nos lo pensamos. Buen servicio, bonitas fotos, capta todos los detalles y hace que te sientas cómodo en todo momento. Sin duda, un gran acierto.”

 

 

BEATRIZ Y SANTIAGO :

“¡Joaquín es un crack!

Desde que lo conocimos en una feria hace años y vi sus fotos tenía claro que en nuestro día lo iba a elegir a él.

Nos ha hecho sentir muy a gusto y cómodos en todo momento y nos lo hemos pasado genial con él.

Os animo a todos a contratarlo, porque es una bellísima persona y excelente profesional. Os lo vais a pasar super bien con él y su trabajo es perfecto.

Nosotros sin duda volveríamos a contar con él para otra ocasión.

Joaquín muchas gracias por haber formado parte de un día tan especial para nosotros y regalarnos esas pedazo de fotos”.

 

 

ANA Y GUILLERMO :

“Busqué muchos fotógrafos y estudié al detalle su trabajo y puedo asegurar que no hay nadie mejor que Joaquín.

Además de un grandísimo profesional, que adoro su trabajo por que es espectacular, es una bellísima persona, que facilita las cosas, que cuida a los novios hasta el mínimo detalle y puedo asegurar que para futuros eventos será Joaquín con quien cuente.

¡Mil gracias por todo!”

 

 

 

NURIA E ISRAEL :

“Excelente fotógrafo, excelente persona”. Para nosotros era muy importante tener inmortalizado nuestro día especial y sin duda elegimos al que mejor lo podía hacer.

Estuvo 100% atento a todos los detalles, amable con los invitados, detallista, simpático y sobre todo un magnifico profesional. Hace que te sientas cómodo posando para las fotos, y te da mucha facilidad de horarios, tanto para la preboda como postboda. En nuestro caso nos quisimos hacer fotos metidos en el río, y nos sorprendió mucho cuando se animo con nosotros y para no perder un sólo detalle se metió el también a bañarse.

Para nosotros este tipo de cosas solo las realizan personas enamoradas de su profesión. No pudimos y no podremos para futuros eventos en nuestra vida, tener un fotógrafo mejor.”

 

 

IRATXE Y JUAN :

“Hemos quedado encantados con el trabajo de Joaquin. Desde el primer momento sabíamos que no podíamos haber elegido mejor. Se adapta muy bien a todos los gustos y está abierto a realizar y a ir donde le digas. Y no digamos el resultado de las fotos… ¡es impresionante! Recomendable 100%.”

 

 

CRISTINA Y JESÚS MARI :

“Nosotros conocimos a Joaquín por una amiga que le había contratado el año anterior, le pedimos referencias y nos dijo que muy muy bien, así que nos pusimos en contacto con él vimos sus trabajos y nos encantaron. Le contratamos sin dudarlo.

Con deciros que también le hizo el reportaje de comunión a mi sobrina…. antes incluso de hacer el nuestro de preboda.

La sesión de preboda fue genial y el resultado de las fotos preciosa. Pero el día de la boda…..bueno que os puedo decir estamos absolutamente encantados, ha sabido captar cada uno de los momentazos que vivimos ese día inolvidable e irrepetible.

Creemos que ha sido una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día así que….CONTRATADLE!!!!”

 

 

VIRGINIA Y AGUSTÍN :

“Joaquín, un grandísimo profesional, muy atento, encantador y cercano. Disfrutamos un montón en la sesión y nos hizo sentirnos muy bien. Tanto nosotros como todos los invitados quedaron encantados con él.”

 

 

MARIÁN Y PABLO :

“Joaquín es un excelente profesional, con una gran experiencia a sus espaldas, y cuyo trabajo es digno de alabanza. No hay más que visitar su página web para empezar a disfrutar con sus fotografías desde el primer momento. Tiene en cuenta las sugerencias que se le puedan hacer, puntualidad en las entregas del material, gran creatividad y profesionalidad, y todo esto unido a su calidad humana, puesto que es una excelente persona. Nos ha hecho un reportaje de boda precioso, inmejorable y si tenemos un hijo, repetiremos reportaje porque para nosotros es el mejor. ¡Totalmente recomendable!”

 

EVA Y FRAN :

” Presupuesto ajustado a las necesidades. Flexibilidad, calidad, originalidad y mucho entusiasmo en su trabajo. Comodidad y cercanía, resulta sencillo sentirte a gusto. Satisfacción total, nos encantó. “

 

 

MIRIAM Y JOSE MIGUEL :

“Nosotros quedamos encantados con su servicio. Lo recomendamos a todo el mundo. Es un profesionales, innovador y muy flexible para todo lugares, horarios. Se adapta en todo momento al gusto de los novios. Hace que en todo momento estemos tranquilos y las sesiones son muy divertidas.”

 

 

SARA Y SERGIO :

“Un gran profesional, el trabajo que ha hecho ha sido perfecto. Atento a todo detalle. En todo momento nos asesoró de que era lo mejor y nos sentimos muy a gusto haciéndonos la fotos. Incluso la gente alabó su trabajo durante el banquete. Lo recomiendo”. 

 

 

BEATRIZ Y JORDAN :

“Una fotografía diferente, más dinámica, más autentica de la que se suele ver en los reportajes de boda. Además siempre está alrededor tuyo y ni te das cuenta, así capta la naturalidad del momento. Todavía tenemos que recibir el álbum pero lo que he visto por ahora genial. ¡Bravísimo!”

 

 

VANESA Y DAVID :

“Nosotros escogimos a Joaquín tras ver el trabajo que realizaban muchos otros profesionales y nos decantamos por él por la relación calidad- precio, por la tranquilidad y la cercanía que nos transmitió desde un principio, por la sinceridad con la que se nos dirigió desde el primer momento y, sobretodo, por las fotografías que hace. Puedo deciros que no me arrepiento en absoluto de haberlo contratado, de hecho a todas mis amigas y conocidos que se casan próximamente se lo he recomendado y les he mostrado las fotografías que nos realizó para que vean lo bonitas que son y que no exagero. Pasaros por su página web o por su Facebook para que veáis el trabajo que realiza y veréis que es maravilloso. Hace posible que cada fotografía que os tome tenga un momento y un lugar especial, que sea mágico en vuestro recuerdo cada vez que las veáis.”

 

 

 VERONICA Y VANESA :

“Te hace sentir como si estuvieras con un amigo, enseguida te olvidas del objetivo y todo fluye con naturalidad. Y sin duda alguna los resultados de sus fotografias son espectaculares.”

 

 

JESSYCA Y DAVID :

“Lo contraté al ver su página web, hace un trabajo espectacular y con mucha personalidad. Al conocerlo me alegré aún más de haberlo contratado, es tan cercano que lo sientes como un amigo. Te hace sentir cómodo y eso es lo más importante para unas buenas fotos.”

KRIS Y OSCAR :

“Perfecto, se ajustó a nuestro presupuesto, realizando un trabajo inmejorable, y fue encantador y educado con todo el mundo, mi madre lo adora. Es muy fácil trabajar con él, se adapta a ti y es innovador.”

 

 

ALLENDE E IAIN :

“Conocimos a Joaquin a través de internet, porque al vivir fuera tuvimos que preparar todo desde la distancia. Desde el primer momento contestó a nuestras dudas y se adapto a nuestra situación. Se agradece que te hagan las cosas fáciles. Después he oído de él por otras personas y también estaban encantadas.

Muy buen profesional y muy simpático, hizo que la gente se sintiera a gusto y nosotros también. Sin duda lo recomendaría. Muy contentos con el resultado!”

 

 

LAURA Y ALEJANDRO :

“Un trato increíble, nos puso todo muy fácil y nos sido mucho en ese día tan especial, nos relajó, nos quitó los nervios y la vergüenza. Hizo que nos divirtiéramos mucho haciendo las fotos. Estamos encantados.”

 

 

MARIA Y RAUL :

“Lo recomiendo, es un chico encantador que te hace sentir supercómoda. Algo muy importante: las fotos son muy espontáneas y el día de la boda a mi me fue genial con él. Con el tema económico, no es caro, y creo que ofrece calidad.”

 

 

LUISA Y ENRIQUE :

“Unas fotos estupendas, si nos volviésemos a casar (quién sabe….) sin duda nos encantaría que volvieras a formar parte de ello… Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil.

¡Nos encantó tu pajarita!”

 

 

 SHEILA Y JORGE :

“¡¡Sin duda el mejor de los mejores!!
Nos decidimos por Joaquín a raíz de ver una fotografía del hijo de una amiga y no nos equivocamos.
Lo nuestro fue “amor” a primera vista… profesional de los pies a la cabeza, fotografías impresionantes y simpatía a raudales. Estamos encantados con él.
Mi marido no era de fotos y desde el primer momento congeniaron haciendo las sesiones súper divertidas y digo sesiones porque si quería taza tuvimos taza y media y nos hicimos reportaje de prepoba, boda y postboda.
No podríamos haber elegido mejor fotógrafo para el mejor día de nuestras vidas.
¡¡Espero os sirva de ayuda mi recomendación y felicidades a todas!!”

 

 

ANGELA Y DAVID :

“Conocimos a Joaquín gracias a esta página, nos gustó mucho su forma de trabajar y contactamos con él. Después de conocerlo y ver alguno más de sus trabajos, nos decidimos a contratarle y no podemos estar más contentos con nuestra decisión.
Es una gran persona y gran profesional. Nosotros preparábamos la boda a distancia y contábamos con pocas ocasiones para reunirnos, él se adaptó en todo momento a nuestra apretada agenda. La preboda la hicimos en Navidad, al principio estábamos un poco tensos pero él ayuda mucho a que te sientas a gusto. Al final de la mañana nos encontrábamos la mar de cómodos.
El día de la boda fue de 10, no se perdió el más mínimo detalle. Sabe captar como nadie cada momento especial, cada gesto, cada situación divertida o entrañable que se produzca. Es muy flexible, puedes pedirle tanto fotos tradicionales como fotos más originales y divertidas. En cuanto al precio, inmejorable. Nosotros contratamos con un año de antelación y nos hizo muy buen descuento.
Se lo recomendamos, sin duda, a todos los novios que estén buscando un buen profesional para su gran día.”

 

 

 MARINA Y EDUARDO :

“Hola espero ayudar a parejas en su decisión. Nosotros nos casamos en junio y nuestro fotógrafo fue Joaquín, no tenemos nada que objetar a su trabajo, al contrario para nosotros fue una gran elección. Las sesiones fueron muy divertidas y eso que nosotros no somos muy de fotos, pero el hace que sea algo natural podéis ver nuestros reportaje en su web, todo precioso y la sesión postboda en el río con nuestra perra Yani supero todas nuestras expectativas. Son unas fotos preciosas y nos lo pasamos genial. (Os recomendamos que las veáis). Para nosotros gran profesional y una gran persona, nosotros estamos encantados. La relación calidad -precio buenísima, de todo lo que habíamos mirado, un precio muy económico para todos los servicios que contratamos.
Esperamos que nuestra opinión os sea de ayuda.”

 

 

 LORENA Y MIGUEL :

“Recomiendo al fotógrafo Joaquin Mayayo, por su profesionalidad, su amabilidad y por hacernos las cosas muy fáciles. Lo pasamos muy bien y él nos hizo todo muy divertido. Nos sentimos muy bien en las fotos.”

 

 CHARO Y VICTOR :

“Nuestra experiencia ha sido positiva. El trato cercano y su forma de trabajar hacen que el resultado sea aun mejor de lo esperado. En nuestro caso estamos contentos porque al ver las fotos recordamos lo felices y emocionados que estábamos. Volveríamos a elegirle sin dudar.”

 

 

 ESTHER Y EDUARDO :

“Joaquín nos hizo el reportaje de preboda y la boda. El servicio que ofrece es buenísimo. La preboda nos sirvió para conocernos un poco más, estar más cómodos frente a la cámara y estás más sueltos en nuestro gran día.

El día de la boda fue a casa de mi marido, donde hizo fotos de él y de su familia, después vino a la mía para fotografiar todos los preparativos, fotos fuera de la iglesia, dentro, nuestro reportaje en los sitios que previamente habíamos quedado y fotos en el restaurante durante el lunch, la cena y el baile. Como veis, un servicio muy completo.

Y si a todo esto se suma que hace unas fotografías preciosas pues… ¡no se puede pedir más! Así que os recomiendo que dejéis en manos de Joaquín Mayayo el reportaje de bodas, ¡porque no os defraudará!”

 

 

 YOBANA E IVÁN :

“Fotos diferentes y con mucho estilo fotográfico. El trato de Joaquin siempre muy amable y divertido. Nosotros no dudamos cuando nos reunimos con él, viendo sus trabajos. Son fotos que transmiten las emociones de ese gran día, te hacen sonreír. ¡Un buen fotógrafo! Buenos recuerdos en todos los sentidos.”

 

 

MARTA Y HECTOR :

“Un gran profesional que realizo un trabajo precioso. El trato fue muy amable y cercano. Estuvimos muy a gusto, la calidad del trabajo fue excelente, y la relación calidad precio inmejorable. Gracias. Os lo recomendamos a todo el mundo,seguro que os realiza un gran trabajo.”

 

 

 CHARO Y DIEGO :

“Muy, muy recomendable, el trato muy agradable, de buen rollo como con un amigo. Se adapta a todo tipo de gustos, fotos tradicionales y, sobre todo, realiza algo diferente. Además invierte tiempo en enseñarte los resultados.”

 

 

 

 

Joaquín Mayayo Fotógrafo Boda Logroño | Fotógrafo de Bodas La Rioja | Fotógrafo Boda Vitoria | Fotógrafo de Boda Pamplona | Fotógrafo Boda

Contáctame por e-mail en: joaquin@joaquinmayayo.com · Y también por teléfono móvil en el: 633 95 90 90