Bodas

¡Bienvenidos!

Estáis preparando vuestra boda, el gran día.

 

Son muchos esfuerzos y tiempo empleado para que todo salga bien, a la perfección. Intentáis que sea un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Para ayudaros a conseguirlo, aquí estoy yo, Joaquín Mayayo, vuestro fotógrafo.

Este es el plan que os propongo:

En un día tan lleno de emociones, momentos únicos e ilusiones mi meta será reflejarlos en mis fotografías, congelar esos instantes preciosos para que podáis tener un relato fiel de todo lo acontecido en ese día. Se trata de contar la historia de vuestra boda en imágenes y de que vosotros la disfrutéis, que os sintáis a gusto para poder conseguir las mejores instantáneas de ese abrazo, de ese beso o de esa lagrima de emoción que se escapa, simplemente capturar el amor que sentís el uno por el otro.

 Para conseguir esa conexión entre vosotros y yo, incluyo en todas mis bodas una sesión fotográfica de Preboda.

 

Se trata de quedar un día con tiempo antes de la fecha de la Boda, charlar un rato, y haceros una buena cantidad de fotos durante unas dos horas. Así conseguiremos conocernos un poco y que cuando llegue el día de la Boda, con sus prisas y sus nervios estéis más relajados y todo sea más fluido a la hora de haceros las fotos.

Para las fotos de los preparativos de los Novios hablaremos para organizarnos (es más fácil si los dos Novios se visten en el mismo sitio “ por ejemplo en un hotel”). Si no es así estudiaremos la mejor forma de poder hacerlo y poder llegar con tiempo a la ceremonia.

Solo fotografío una Boda por fin de semana con lo que os garantizo mi total dedicación a vuestro reportaje.

Intentaré captar todas esas emociones que flotan en el aire…

 

Eso si, molestando lo menos posible ya que los protagonistas sois vosotros. Para el reportaje después de la ceremonia haremos una programación previa del tiempo que tenemos y los sitios a donde os apetece ir a hacer las fotos, siempre a vuestra elección.

Por supuesto que hago fotos de grupo, todas las que queráis. Eso si, no puedo encargarme de colocar a la gente, ni puedo saber quien falta por hacerse una foto o quien se la ha hecho ya. Eso es cosa vuestra, os aconsejo que dejéis encargado a algún familiar cercano de las tareas organizativas. Durante el banquete también estaré allí para fotografiar de vez en cuando y sin agobiar a vuestros invitados o esos regalos con los que os sorprenden vuestros amigos.

Como me quedaré durante toda la comida tendréis que proporcionarme algo para comer. Será suficiente con uno de los platos del banquete o con un menú infantil. No quiero que os carguen un cubierto completo ni yo voy allí a comer, estaré trabajando y para ver lo que sucede en el salón me basta con que me pongáis en una mesa en un rinconcito alejado del resto de comensales para no molestar.

Por último, vivo en Logroño pero no tengo ningún inconveniente en desplazarme a cualquier lugar donde os caséis. En ese caso, para desplazamientos a más de 80 km. de Logroño consultadme y con mucho gusto os confeccionaré un presupuesto.

Espero haber aclarado vuestras dudas. De quedar alguna no dudeis en contactarme.

· Ver Tarifas de Bodas.

· Ver Trabajos de Bodas.

Podéis ver una muestra de mis trabajos en este video que os dejo a continuación.

Contáctame por e-mail en: joaquin@joaquinmayayo.com · Y también por teléfono móvil en el: 633 95 90 90