Reportaje de preboda|Rosselyn y Alex desde Munich a Laguardia

Reportaje de preboda|Rosselyn y Alex desde Munich a Laguardia

024 2017 03 10 Preboda De Rosselyn Y Alex JPGS BAJA Joaquin Mayayo Fotografo Boda La Rioja
Reportaje de Preboda | Fotografo Boda Munich | Fotografo Boda Venezuela | Fotografo Boda La Rioja | Fotografo Boda Logroño



Estos últimos años estoy teniendo el placer de poder fotografiar bodas muy diferentes aquí en La Rioja.

Hace dos años pude fotografiar una boda Judía y este último año he fotografiado a una pareja venida desde China y también a esta magnifica pareja con ascendencia latinoamericana que vais a ver en las siguientes fotografías.

Ellos son Rosselyn y Alex  y vinieron desde Munich, donde viven actualmente, para realizar su reportaje de preboda y unos meses después para celebrar su boda en el Hotel Eguren Ugarte  en el pueblo de Laguardia.

Después de organizarlo todo, nos decidimos a hacer las fotos en la zona de la montaña del Leon Dormido que queda cerca de Logroño y con su espectacular paisaje tiene muchas posibilidades fotográficas.

Así que cuando quedaban un par de horas para el atardecer nos fuimos para allí y pasamos un rato divertidísimo que me sirvió para conocer a Rosselyn y Alex, saber más sobre ellos y así el día de la boda poder hacer mejores fotos de ellos, su familia y sus amigos.

Y ya sin más chachara aquí tenéis unas cuantas fotos de su reportaje de preboda…

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Contáctame por e-mail en: joaquin@joaquinmayayo.com · Y también por teléfono móvil en el: 633 95 90 90