Boda Judia en Eguren Ugarte | Nona y Hadriel | Fotografo de Bodas

Boda Judia en Eguren Ugarte | Nona y Hadriel | Fotografo de Bodas

147 2016 Boda Judia Nona Y Hadriel Joaquin Mayayo Fotografo Bodas Judias

Reportaje Boda Judía | Boda en Laguardia | Boda Judía en hotel Eguren Ugarte | Fotógrafo Bodas La Rioja y Alava | Fotografo bodas judias

 “Made in Persia”… Eso es lo que ponía el tatuaje en las espalda de una de laas damas de honor de la novia.

Puede sonar raro en La Rioja, pero es que la de Nona y Hadriel fue una de la bodas más diferentes y divertidas de todas las que he fotografiado en mis años de trabajo como fotógrafo de Bodas.

La verdad es que cuando contactaron conmigo me sorprendió un poco que dos personas que vivían en Dubai vinieran hasta la Rioja Alavesa a casarse, pero como me gustan los retos les dije enseguida que sería su fotógrafo de boda.

Ademas para más complicación el novio era de ascendencia argentina y la novia es iraní, los invitados casi todos de Irán también aunque había algunos que venían de los Estados Unidos e incluso de la República Dominicana. Tuve que poner en practica mi mejor nivel de inglés (el persa la verdad es que no lo domino mucho…), pero al final mereció la pena ya que la ceremonia Judía fue muy bonita y el resto de la fiesta extremadamente divertida.

 Tuve que documentarme bien sobre las ceremonias de matrimonio judio para no perderme ningún detalle y estar muy al tanto de fotografiar muchas veces a las damas de honor de la novia ya que ella misma me lo pidió con insistencia.

La tarde discurrió tranquila y con un sol esplendido durante la ceremonia que se celebro en los jardines del hotel. Al lado de la Rabbi oficiante, venida desde Barcelona, una fabulosa mesa de dulces traídos desde Irán adornaba el lugar de la ceremonia preparado ya con la tradicional Jupá (palio bajo el que se casan las parejas judias).

Ademas estaban ya preparadas unas copas con vino que novios y familia comparten, otra copa con miel solo para la pareja y el vaso de cristal que el novio tiene que romper de un pisotón al final de la ceremonia.

Una vez concluida la ceremonia y durante un par de horas antes del cocktail y posterior cena los invitados bailaron con la musica de Discoshownacho, DJ habitual del hotel Eguren Ugarte, que tuvo que localizar unas cuantas canciones de músicos iraníes que los novios le pidieron.

Mientras todos bailaban yo me fui uno pocos minutos con la pareja para hacerles una pequeña sesión fotográfica a ellos solos y entonces fue cuando empezó a llover con fuerza.

Llovía muchísimo pero el sol no desapareció y en medio de ese pequeño caos un grupo de invitados entre los que se encontraban la madre y la hermana de la novia salieron de su refugio en las sombrillas y siguieron bailando sin importarles para nada mojarse.

Yo no iba a quedarme quieto ante aquella divertida situación y continue haciendo un buen montón de fotos.

Al final resulto una tarde fantástica con todos los cambios del tiempo y un montón de situaciones divertidas (el novio volando por los aires con cara de pánico, la novia tirada por el suelo con un ataque de risa, etc, etc.) que es justo lo que nos gusta a los fotógrafos de boda para exprimirnos un poco más aun la creatividad.

Se que he puesto un montón de fotografías en este resumen pero fue una tarde tan especial en todos los sentidos que no sabría cual quitar.

Espero que os gusten…

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Contáctame por e-mail en: joaquin@joaquinmayayo.com · Y también por teléfono móvil en el: 633 95 90 90