¡ REGALA RECUERDOS, REGALA FOTOGRAFÍAS !

¡ REGALA RECUERDOS, REGALA FOTOGRAFÍAS !

Vale Regalo SESION MINI BOOK Web

Fotógrafo Logroño|Fotógrafo Bodas La Rioja|Fotógrafo Boda Logroño

REGALA RECUERDOS, REGALA FOTOGRAFÍA.

 

 

 

Regala un recuerdo para toda la vida.
Cuando tu quieras, regala un reportaje fotográfico a quien más quieres.
Podeís regalarle el Reportaje de Boda a vuestro mejor amigo o cualquiera de mis otros reportajes ya sea para recién nacidos, embarazadas, niños, parejas, para que tu mejor amiga se haga un book, para todo lo que queráis.
Solo tienes que comprar uno de mis vales regalo por un Reportaje Fotográfico y regalárselo a quien tu más quieras, así de fácil.

 

Puedes elegir cualquiera de mis reportajes y regalárselo a quien tu quieras.

Vale Regalo JUAN(Beatriz amiga papas) SESION 30 MINUTOS-30 FOTOS Web Vale Regalo REPORTAJE DE BODA Edu -Emma Web Vale Regalo SESION MINI BOOK BORJA 02 Web

 

Puedes ver que incluyen mis reportajes y su precio en los siguientes enlaces.:Reportajes de Boda.Reportajes de ComuniónReportajes de Familia.

 

Reportajes de Boda.

Reportajes de Comunión.

Reportajes Premama.

Reportajes de Bebes.

Books.

 

Si tienes cualquier otra idea para fotografiar solo tienes que decírmelo y calcularemos cuanto costaría para que puedas regalarlo.

 

Modo de utilización:

Contacta conmigo en el teléfono 633 95 90 90 o en el mail joaquin@joaquinmayayo.com para concretar que tipo de Sesión fotográfica quieres regalar( recién nacidos, embarazas, niños, parejas, book, etc.) y si prefieres la Sesión Mini o la Digital y yo te entregaré un bonito vale para que se lo regales a quien tu quieras.
A partir de ese momento, la persona que reciba el vale, tendrá 6 meses para ponerse en contacto conmigo y concretar fecha y lugar para realizar la sesión fotográfica.

ASI DE FACIL.

* Reportaje Fotográfico a realizar en poblaciones a menos de 25 Km. de Logroño. Para distancias mayores habrá que calcular el coste del desplazamiento.

Dejar un comentario

Contáctame por e-mail en: joaquin@joaquinmayayo.com · Y también por teléfono móvil en el: 633 95 90 90